Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 12-05-2023 08:02

Peinados: ideas de looks vintage que nos remontan a los años 70

Un regreso a los años 70 de la mano de estos peinados tan icónicos de esa época. Todo vuelve, pero con toques renovados y mucho estilo.

Un revival único. Los looks de los años 70 regresan con todo. El pelo batido, las ondas y los recogidas ganan protagonismo con estilo vintage. Ideas para sorprender con peinados con un toque diferencial. 

 

Ondas de playa

Un look típico de los años 70: rulos enormes y mucho volumen, además de brillo en el cabello. Sin dudas, el peinado que reinó esa década vuelve con todo.

 

Belleza pelo

Minimalista

Un look de los últimos años de la década, se llama Shag y el peinado consiste en varias capas y puntas deshilachadas. así es como tenía un aspecto especialmente atrevido y despeinado.

Belleza pelo

Ondas playeras

los grandes rulos protagonizan este look típico de esa década. pelos al viento sin control y mechas bien formadas para generar un peinado prolijo y salvaje a la vez.

Belleza pelo

Bien despeinado

También forma parte del look típico de los años 70: la parte superior del pelo se despeina y se recoge en la parte posterior de la cabeza. Las puntas pueden moldearse con un cepillo redondo o un rizador.

Belleza pelo

Un clásico

Largo y natural: Hoy lo llamarías un no peinado, ya que emula un look descontracturado y sin preparación aparente.  El flequillo largo juega un rol especial en el estilo.

Belleza pelo

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios