Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 02-06-2022 08:02

Cuidados de invierno: descubrí los beneficios del propóleo

Laboratorio APITER presenta su nueva línea, APIFORT, con una variedad de opciones en productos con propóleo, claves para la prevención de afecciones respiratorias.

Inmunomodulador, antioxidante, antinflamatorio, antibacterial y antiviral. Son los beneficios más importantes del Propóleo, una gomo resina de origen vegetal extraída por las abejas de bulbos y secreciones de plantas madereras para la desinfección y protección de las colmenas, cuyo uso en el campo terapéutico y medicinal se remonta a tiempos ancestrales.


La propiedades farmacológicas del Propóleo uruguayo son globalmente reconocidas y están relacionadas directamente a su alto contenido en polifenoles, flavonoides y CAPE. El Propóleo es un producto saludable que regula el sistema inmunitario, aporta antioxidantes que favorecen la eliminación de los radicales libres nocivos y la reducción de las enzimas responsables que activan procesos inflamatorios.

Propoleo


Las presentaciones insignia de la línea APIFORT con su nueva imagen, tienen beneficios únicos para la época de otoño y la prevención de afecciones y refuerzo del sistema inmunológico. En sus diferentes presentaciones, Propóleos gotas, ideal para el tratamiento y prevención de enfermedades virales, Propóleo jarabe, alivia los síntomas de gripe y resfrio, Propóleo en spray, alivia y suaviza la garganta, Propóleos cápsulas con polen y levaduras, estimula el sistema nervioso y fortalece el sistema osteoarticular, . Una línea completa para el cuidado de la familia en esta época.

Propoleo


Laboratorio Apiter es una empresa regional, fundada en 1978 por apicultores y con gran foco en la preservación y explotación saludable de las colmenas, lanza este otoño una renovada imágen para su icónica línea nutracéutica, con el objetivo de desarrollar productos para el beneficio de la salud, a partir del aprovechamiento de un recurso natural con demostradas propiedades terapéuticas: el Propóleo. Caracterizada por ser una empresa en constante movimiento, con un fuerte impulso hacia la investigación e innovación continua, Laboratorio Apiter sostiene su filosofía y valores en el compromiso con la calidad y la sustentabilidad de sus productos.

Propoleo


Reconociendo el valor de este compuesto por su aporte y beneficios para la salud, Laboratorio Apiter fue pionero en la concientización de los productores apícolas de la región en lo que se refiere a la recolección del Propóleo, el cual era descartado durante la limpieza y mantenimiento de las colmenas. Además de su aporte formativo, desarrolló e implementó una tecnología no invasiva logrando de manera natural, que las abejas depositen la mayor parte de su producción de Propóleo, en un ambiente libre de contaminantes externos y obtener así, un producto fresco, con menor contaminación y con mayor contenido de polifenoles.
Para más información seguinos en @apiter.ar
www.apifort.apiter.com

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios