Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 10-03-2021 07:58

Pelo: este es el secreto para prevenir la caída del cabello y ganar fuerza y vitalidad

Klorane presenta un programa de cuidados para frenar la caída del pelo y vigorizar el cuero cabelludo debilitado.

La caída del cabello preocupa tanto a hombres como mujeres y los afecta a los dos por igual. Puede ser por problemas estacionales o parte de un proceso crónico que impacta también la salud emocional.

“Uno de los tipos más frecuente de caída de pelo es la reaccional, se observa más en mujeres, es temporal y suele aparecer luego de algún evento desencadenante como: cambios de estación, anemia, cambios hormonales, estrés físico, estrés psicológico, tal como la postpandemia o dietas hipocalóricas estrictas”, informa la Dra. Pascutto de Laboratorios Sidus. Por este motivo, Klorane presenta la línea más completa de productos anti caída a base de extractos vegetales que cuidan el cabello, fortalecen el cuero cabelludo y proponen una respuesta a cada necesidad mediante el uso de shampoos, bálsamos y sérums. El programa está constituido por estos productos: 

belleza Pelo
Aliados. Los productos anti-caída de Klorane están formulados con extractos naturales que dan vigor al pelo y al cuero cabelludo.



-SHAMPOO AL EXTRACTO DE QUININA CON VITAMINA B6
Tiene acción fortificante, revitalizante y estimulante. El extracto de Quinina estimula la acción del bulbo piloso para revitalizar el cabello desde la raíz, activando la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. 

-BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL SHAMPOO A LA QUININA
Fortificante y desenredante, tiene acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del shampoo y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado.

-SÉRUM PARA CAIDA REACCIONAL: KLORANE FORCE KERATINE
Este concentrado anti-caída está indicado para el tipo de caída reaccional del cabello. Posee una eficacia Anti-Caída probada en solamente 1 mes. Su fórmula a base del complejo Quinina-cafeína -que estimula la microcirculación del cuero cabelludo y maximiza el aporte de nutrientes- y las vitaminas B -que aportan vigorosidad al cabello- incorpora la Keratina que ayuda a frenar la caída y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte.  

-SÉRUM PARA CAÍDA CRÓNICA: KLORANE FORCE TRI-ACTIVE
Su complejo Tri-activo, quinina + cafeina + arginina, combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. El Force Tri-Active, estimula el crecimiento del pelo, densifica la masa capilar y devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo. n

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios