Saturday 22 de June de 2024

BELLEZA | 16-09-2023 13:25

Celebra 100 años de magia disney con joyas de Swarovski, la nueva colección

Descubrí la mágica colaboración de Swarovski y Disney en su centenario con joyería y decoración inspirada en Mickey, Minnie y Donald que harán brillar tus próximos regalos.

Si no pensaste todavía en la lista de regalos de navidad o de cumpleaños próximos, tenemos el regalo perfecto para esa persona que es fan de Disney o de las joyas: una pieza de la colección Disney100xSwarovski.

La nueva colaboración de Disney con Swarovski celebra los 100 años de la magia de las casa del ratón con joyería y elementos de decoración inspirados en los tres personajes más icónicos: Mikey, minnie y Donald, que se transforman en dijes, aros y miniaturas.

Celebra 100 años de magia Disney con joyas de swarovski, la nueva colección

Por supuesto, todas estas piezas de joyería brillan con cristales pave y facetados y tienen una chapa en todo rodio que hace que tenga más glow brillante. Mientras tanto las figuras decorativas también están hechas de cristal de Aurora Borealis.

Celebra 100 años de magia Disney con joyas de swarovski, la nueva colección

Ahora las piezas por si solas son perfectas para un regalo, pero ¿Por qué regalo de navidad? Es que Swarovski también confirmó que va a lanzar un calendario de adviento que incluye elementos de la colección, además de decoraciones navideñas y stickers.

Celebra 100 años de magia Disney con joyas de swarovski, la nueva colección

Para completar la colaboración más brillante de Disney hay una hermosa colección limitada con 6 personajes ( Minnie, Mickey, Donald, Daisy, Goofy y Pluto) que se creó con más de 41.200 cristales y muestra al grupo favorito de la infancia festejando la navidad.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios