Las mujeres que tienen el cabello fino coinciden en que es habitual que tiende a aplastarse fácilmente, posee una menor resistencia a los daños, siendo propenso a quebrarse y a la sequedad. Pero según las tendencias, existe un corte de pelo que te permitirá lograr un mayor volumen y firmeza, y además es ideal para lucirlo en cualquier época del año. Se trata del corte Blunt bob.
Este corte es ideal para los cabellos finos, y consiste en mantener un largo corto idealmente hasta la altura de la comisura de los labios. El corte Blunt bob se caracteriza por ser un poco más despuntado que el bob clásico y favorece a todo tipo de rostros gracias a su movimiento.
El objetivo de este corte es darle volumen a tu cabello, por eso expertos en peluquería recomiendan crear un efecto melena más frondosa agregándole algunas capas. Y uno de los tips que aseguran es que al peinar las puntas hacia dentro conseguirás darle un efecto extra.
El corte Blunt bob se puede lucir en cualquier época del año, y gracias a su versatilidad te permitirá peinarlo con ondas suaves, con una pequeña cola o bien alisarlo. El secreto está en usar el secador y fijador para lograr un acabado elegante, cómodo y moderno a la vez.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios