Las tendencias de uñas se van adaptando a las de la moda, que cada año se renuevan y lanzan propuestas innovadoras o reversionan otras antiguas que regresan cada tantas décadas, y aunque para los gustos los colores, este año se dejan las manicuras tradicionales y se le da la bienvenida a unas más vibrantes.
El maximalismo que se empieza a ver en tendencias de moda, diseño y decoración llega a las manicuras con colores intensos, mucho brillo y texturas, pero se deja de lado los diseños complicados y extravagantes.

AZUL, BUTTER YELLOW Y CHERRY
Aunque el 2025 es de extremos, las uñas largas con diseños son reemplazadas por diseños uniformes en cuanto a color como el azul profundo, el butter yellow y el cherry, junto con el brillo y la luz que son los protagonistas.

ANILLOS MAXI Y PULSERA CHUNKY
Las uñas cortas y las medias también regresan, pero en formato que se le da mayor importancia al cuidado de las manos, que tendrá como complementos maxi anillos y pulseras chunky.

UÑAS CORTAS COMO LIENZO
La manos y las uñas serán un lienzo de la exageración de accesorios que se empiezan a ver en las pasarelas y en el street style que las capitales mundiales de la moda, han dejado como abrebocas a las amantes de la moda y las tendencias.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios