Michelle Obama nos da una lección de estilo enseñandonos a llevar estas sandalias (ig: MichelleObama)

| 22-05-2023 19:01

Michelle Obama nos da una lección de estilo enseñándonos a llevar estas sandalias

Michelle Obama asistió a la ceremonia de graduación de su hija en la Universidad del Sur de California con unas sandalias bajas y cómodas.

La ex primera dama, Michelle Obama, nos dió una gran lección de estilo durante la graduación de su hija, donde se la vio con un look muy elegante y cómodo a la vez.

Durante la graduación de su hija Sasha en la Universidad del Sur de California, se la vio a Michelle Obama luciendo unas sandalias negras bajas y un vestido que siempre lleva a la perfección en cada ocasión. En el mismo lugar se encontraba Rania de Jordania para celebrar la corona de laurel de su hija Salma, la cual es compañera de universidad de Sasha Obama. Fue un excelente e inevitable cruce de estilos en el que pudimos apreciar explosiones de encanto y carisma diferentes.

El look elegido por la ex primera dama fue todo un acierto. Decidió utilizar un magnífico vestido de Dries Van Noten que combinó con unas sandalias bajas de Gianvito Rossi. Así nos impactó con un estilismo liberador, dejó de lado el tacón alto y rompió con los estándares estrictos y paralizantes de algunos códigos de vestimenta.

Las sandalias que se puso Michelle Obama de Gianvito Rossi

Caption

La ex primera dama hace mucho tiempo no nos tenía tan obsesionados por la ética low cost. El estilo de Michelle Obama cambió y todos podemos notarlo, ahora tiene una imagen lo más neutral-chic posible, dejó de lado los colores fuertes, las botas de purpurina, y el pelo planchado. Ahora se ve más libre, poderosa, llena de mensajes primarios y secundarios, que dejan atrás los antiguos códigos de expresión.

ML