Brays Efe (ATRESMEDIA)

DEBATE | 27-07-2020 13:24

El actor español, Brays Efe, expone a las principales marcas por no hacer ropa de su talle

Desde su cuenta de Twitter, el intérprete conocido por su papel en la serie de Netflix Paquita Salas, llamó a la reflexión con su descargo.

Desde su cuenta de Twitter, el actor español, Brays Efe, conocido por su papel en la serie de Netflix Paquita Salas, llamó a la reflexión con un descargo en el que hizo visible que las principales marcas de la industria de la moda no hacen ropa de su talle.

"El Harper's Bazaar de junio (creo) 2018 haciendo promo de Paquita Salas fue la primera revista en la que salía que no me compré. Una fea experiencia. Otra más. Nadie se da cuenta, pero nada era mi talla. Nunca lo ha sido, salvo honrosas excepciones.", comenzó Brays con su descargo.

"En Vogue: una chaqueta abierta porque no cierra...o el único pantalón que me cabía. Rompí el pantalón de Gucci para la portada de Icon y salgo con mis vaqueros de diario en S Moda... Donde mis compañeros tienen opciones, yo me suelo encontrar una percha con mi ropa.", continuó.

En esa línea, Efe expuso la problemática con la que se encuentra a diario y contó un último episodio que padeció. "Este año he hecho teatro en el Lara, un libro con Planeta, una serie de HBO y estreno una peli en Netflix con Javier Rey y Verónica Echegui. Este domingo nos hacemos unas fotos los tres, de promoción, y anoche me escribió el estilista diciendo que no ha encontrado pantalones.", dijo.

"Supongo que la precariedad del oficio de estilista y el poco tiempo provocan algunas de estas situaciones. Y lo sé, no tengo una talla de showroom. Pero ya está, ¿no? ¿Cuánto más tiempo tengo que esperar hasta poder exigir a los demás la calidad que yo ofrezco en mi trabajo?", aseveró el actor.

Luego, continuó: "Si pido mi propia estilista, parezco una diva que pide demasiado. Por supuesto, me da VERGÜENZA(?) y no lo hago, hay temas más importantes en el mundo. Lo sé. Pero cada x tiempo estoy en este sitio de nuevo: haciendo una mochila con mi ropa para sentirme igual que los demás."

Por último, Brays sentenció: "Recibiendo siempre el mismo mensaje: Esto no está hecho para ti. No me apetece más. Por cierto, a este estilista le he contestado que si no ha encontrado pantalones, que no se preocupe. Que salgo en calzoncillos".