Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 21-09-2021 09:45

Falleció el marido de Tom Ford, Richard Buckley

El periodista de moda murió a los 72 años después de una larga enfermedad.

El marido de Tom Ford, el periodista de moda Richard Buckley, falleció a los 72 años en su casa de Los Ángeles. El hombre se encontraba luchando con una cruel enfermedad en los últimos años. 

"Con gran tristeza Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley", decía el comunicado difundido por la familia. El esposo del diseñador falleció en paz en su hogar rodeado del cariño de su marido y su hijo Jack, de ocho años.

Falleció el marido de Tom Ford, Richard Buckley

Tom Ford y Richard Buckley se conocieron  en un desfile de moda de Nueva York en el año 1986. Entonces Ford tenía 25 años y era director creativo de Gucci, y Buckley era un periodista de 38 años. "Fue amor a primera vista", contó Ford en una entrevista a la revista People, hace un tiempo.

A pocos años de conocerse, a Buckley le diagnosticaron cáncer de garganta y se sometió a una cirugía. A pesar de que le dijeron que podría ser fatal, salió adelante y la suerte de la pareja cambió para mejor. Se casaron en una ceremonia íntima el 7 de abril de 2014. Más tarde, tuvieron a su único hijo, Jack. 

La última aparición pública del diseñador fue en la Met Gala, hace escasos días atrás. Días antes, había presentado su colección en NYC. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios