Tuesday 19 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 29-11-2022 11:30

La nueva estrategia de los solteros para tener más citas este verano

La app solo acepta perfiles reales, con una propuesta diferente a las demás.

Sabías que iba a llegar este momento. Si no estás en pareja pero tenés ganas de disfrutar las noches de verano con compañía, vas a tener que cambiar algunas cosas. Te cansaste de swipear de un lado al otro durante media hora antes de irte a dormir, ¿o no? Ni hablar de seguir teniendo las mismas conversaciones aburridas de siempre, que nunca te dan lo que estás buscando. Bueno, es hora de hacer algo para que esto cambie.

Si buscás que el amor llegue a tu vida, es el momento de tomar cartas en el asunto. Para tener resultados diferentes, tenés que hacer cosas diferentes… como desinstalar las apps que estás usando y empezar de cero. ¿Qué te parece hacerlo de la mano de Inner Circle?

Inner Circle es la app de citas que estuvo jugándola callada durante el último tiempo. Su equipo le dio una vuelta de rosca increíble a la app, incorporando opciones para que vivas una experiencia personalizada, así que si te hartaste del mundo frío e impersonal de las apps de citas tenés que probar Inner Circle. Y antes de que lo preguntes, sí, es gratuita. 

Este es el momento perfecto. Y te vamos a decir por qué. Si hace calor, hay citas.

Acá lo importante es lo que pasa en el cara a cara, cuando se ven en persona.  Suena extraño porque estamos hablando de una app de citas, es verdad, pero en Inner Circle tienen la convicción de que los verdaderos matches están fuera de la pantalla, en la calle. Una de las formas en las que te ayudan a encontrar a alguien para vos es recomendándote los mejores lugares para tener una cita, tomando como referencia los lugares que te gustan y mostrándote otros solteros a los que también les gusta ir ahí. Y dejanos decirte que las recomendaciones no fallan.

Pero eso no es todo. Además, el equipo de Inner Circle organiza fiestas increíbles donde podés conocer gente super copada en un ambiente divertido. Son famosos por sus eventos en todo el mundo y acá en Buenos Aires están preparando fiestas exclusivas, after offices en las terrazas más cool de la ciudad y hasta catas de vinos. ¡Create una cuenta ahora para anotarte al próximo!

Aprovechá cada minuto

La gran diferencia con otras apps está en los pequeños detalles. Eso es lo que hace a Inner Circle mejor que el resto. Se revisa el perfil de cada usuario, y no para ver si son lindos o tienen plata, sino para asegurarse de que se toman en serio su vida amorosa. Además, vas a ver que todos los perfiles están super completos y tienen fotos. Como si eso fuera poco, el algoritmo de la app te muestra solo los perfiles con quien tengas cosas en común, así que no vas a perder más tiempo. El paraíso de los solteros.

¿Y? ¿Qué te parece? ¿Estás para subirle la temperatura a tus citas? Sabíamos que sí. Create una cuenta en Inner Circle acá.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios