Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 15-03-2023 13:41

Oscars 2023: ¿Hugh Grant fue grosero con Ashley Graham?

Internet se dividió entre aquellos que repudian la actitud del actor en una entrevista con la modelo y aquellos que lo entienden como “humor”.

La 95° entrega de los Oscars ha dejado varios momentos memorables. Recordemos, por ejemplo el discurso empoderado de la ganadora del Oscar a mejor actriz Michelle Yeoh. Sin embargo, la alfombra roja fue otro de los escenarios donde se retrataron escenas para el recuerdo. Es el caso de la entrevista que Ashley Graham hizo a Hugh Grant.

Entrevista Ashley Graham Hugh Grant

Las redes sociales estallaron ante lo que denominaron como una actitud arrogante por parte del actor frente a las preguntas que le hacía la modelo. Siempre con una sonrisa y manteniendo la compostura Graham intentó entablar una amable conversación con Hugh, quien solo atinaba a responder con monosílabos.

-¿Te entusiasma ver a alguien en particular?- preguntó la modelo

- No, a nadie en particular.- respondió relajado, o con pocas ganas, el actor.

El diálogo continuó con preguntas fashion cuando Graham decidió preguntarle a Grant de quién era el trajo que llevaba puesto, a lo que el actor respondió con un simple e irónico “mío”.

Lo que a muchos cayó como una actitud grosera por parte del británico, otros lo entendieron como un paso de comedia y como el humor que caracteriza al actor.

Sin embargo, algunos no se lo perdonan, incluidas figuras del entretenimiento como Jason Kennedy, reportero de E!: “Hugh Grant es uno de los menos favoritos para entrevistar en vivo”, tuiteó Kennedy, poniéndose del lado de Graham y brindándole su apoyo.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios