Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 15-10-2019 15:16

El secreto del look hindi Máxima de Holanda en su primera noche en India

La reina deslumbró con un sari en tono rosa de su diseñador favorito Jan Taminiau. 

No podía ser de otra manera. Máxima de Holanda escogió a Jan Taminiau para su primera gran noche en India. Fue en la ciudad de Nueva Delhi, donde los Reyes asitieron a un banquete de Estado que se celebró en el palacio presidencial.

Máxima Zorreguieta

Para esta primera gran velada nocturna Zorreguieta quiso hacer un guiño al país anfitrión y se desencantó por un modelo largo de escote asimétrico, entallado a la cintura y con manga en forma de capa.

También te puede interesar: Máxima fue protagonista de una divertida anécdota

Un tipo de vestido que recibe el nombre de sari y que está confeccionado en un tejido del mismo nombre y que se encuentra  bordado a mano. En el caso de la Reina optó por un modelo en color rosa talco con motivos florales.

Máxima adquirió el sari durante un viaje y encargó al modisto darle forma para esta ocasión tan especial. La esposa del rey Guillermo completó su look, digno de un relato de Las mil y una noches, con algunas de sus joyas más especiales.

También te puede interesar: Suecia: el Rey excluyó a algunos de sus nietos de la casa real

Además de un espectacular broche, pendientes de chatones y varios brazaletes, Máxima escogió una de las tiaras más significativas de su joyero.

Máxima Zorreguieta

La Reina llevó la diadema bandeau, compuesta por una hilera de diamantes rodas que en origen eran parte de un collar de la reina Emma, tatarabuela del rey Guillermo.

También te puede interesar: En fotos: los looks de Juliana Awada en la gira del “Si se puede”

Este collar pasó a manos de la reina Guillermina, que lo convirtió en tiara y de la que Máxima hizo una de sus predilectas.

Desde Marie Claire España. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios