Saturday 27 de April de 2024

MODA | 05-09-2023 10:35

New York Fashion Week 2023: calendario oficial de la versión primavera verano

Llega la Semana de la moda de Nueva York del 7 al 13 de septiembre con las mejores tendencias que se verán el próximo año.

La semana de la moda de Nueva York, se celebra del 7 al 13 de septiembre del 2023, con una apertura privada el 7 a la noche y el inicio de desfiles desde el 8 en la mañana. En esta versión que presenta su calendario oficial de NYFW con las tendencias primavera verano 2024, se podrán ver a los mejores exponentes de la moda norteamericana e invitados especiales.

NYFW es una oportunidad única para descubrir las últimas novedades y tendencias de los grandes nombres de la industria y de los nuevos creadores. Esta semana ofrece un espectáculo de estilo, elegancia e innovación en cada desfile.

CALENDARIO NEW YORK FASHION WEEK 2023

CALENDAR NYFW
CALENDAR NYFW - CALENDARIO OFICIAL SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

PRIMERA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK EN LA HISTORIA

En 1943, se realizó en Nueva York la primera semana de la moda del mundo, que más tarde se conocería como la "Semana de los Medios". Este evento fue creado para mostrar al mundo la creatividad de los diseñadores estadounidenses, que no podían viajar a París por la Segunda Guerra Mundial y que eran menospreciados por los franceses.

La publicista Eleanor Lamber organizó una serie de desfiles solo para la prensa, donde presentó las colecciones de los modistas locales. La Semana de los Medios tuvo un gran impacto, y las revistas como Vogue, que solían dar prioridad a los franceses, empezaron a dar más espacio a los estadounidenses.

Semana de la Moda de Nueva York: toda la intimidad del espectacular desfile de Carolina Herrera 
NYFW 2022 CAROLINA HERRERA

 

DESTACADOS DE NYFW

El 8 de septiembre Ralph Lauren será uno de los principales nombres de la Semana de la Moda de Nueva York, el 11 estarán Michael Kors y Tory Burch y el 12 Gabriela Hearst.

STREET STYLE

4 tendencias que nos dejó el New York Fashion Week
NYFW TENDENCIAS 2022

80 años después de su primera edición, el streetstyle hace parte también de la semana de la moda de Nueva York, donde se podrán ver a las estrellas más famosas del mundo del cine, la música y el deporte luciendo sus mejores looks.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios