Monday 18 de March de 2024

MODA | 30-11-2022 18:00

Las canas se posicionan como el último hit: las famosas que se sumaron a esta tendencia

Desde la estrellas más reconocidas de Hollywood, hasta actrices argentinas que apuestan a este natural look.

Las canas están de moda. Hace algunos meses la Reina Letizia se animó a imponer esta alocada tendencia. Más tarde en la alfombra roja de los diferentes premios internacionales los pelos blancos, grises y melenas cortas con canas se han robado la atención. Sin ir más lejos, esta nueva forma de lucir la cabellera llegó a nuestro país de la mano de talentosas actrices. 

Una de las principales defensoras de este estilo no ha sido otra que Jane Fonda, que lucía su pelo y sus canas en un tono gris plata brillante, porque lucir las canas no implica hacerlo tal cual salen, sino cuidadas. Pero no ha sido la única.

Las canas se posiciona como el último hit: las famosas que se sumaron a esta tendencia

A ella se le sumaron personalidades como: Jamie Lee Curtis, Olivia Colman o Jodie Foster, entre otras. 

Este look que defienden las artistas en su día a día y mucho más en la alfombra roja no es solo una tendencia, sobre todo una forma de reivindicación y de ir en contra de lo establecido. El paso del tiempo o el envejecer siempre ha sido un tabú, y esta moda da un mensaje de orgullo, además de empoderamiento. 

En Argentina, en los últimos días Cecilia Dopazo, icónica actriz nacional, irrumpió en la televisión con esta comentada tendencia. También, ella se mostró orgullosa y generó una sorpresa en todos, debido a que tuvo una excelente aceptación en su público.

Las canas se posiciona como el último hit: las famosas que se sumaron a esta tendencia

"Yo ni me planteaba que podía dejármelas. Con la pandemia fue la excusa no podía ir a la peluquería. A mi me relajó, me apareció una libertad y me hizo tan bien. Hay una comunidad que se llama silver sister, son chicas de 15 años, 45 años que tienen canas y que dicen que el blanco también es un color. No soy esclava de lo que se supone que debe ser. Nunca tuve tanto trabajo con este pelo en simultáneo. Aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", dijo Dopazo. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios