Saturday 27 de April de 2024

MODA | 06-09-2023 11:19

Juliana Awada y su accesorios infalibles para el cambio de invierno a primavera

La ex primera dama lleva los ítems ideales para despedirnos de la estación más fría y darle la bienvenida a la primavera.

Juliana Awada es una de las mujeres referentes de la industria de la moda argentina, su experiencia como empresaria textil también se suma a una pasión personal por crear cuidadosamente sus elegantes, pero sencillos looks.

Durante los meses fríos los accesorios son grandes aliados de los outfits y Awada es una experta en levantar sencillos looks con prendas útiles y a la vez sofisticadas.

BUFANDA XL DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
BUFANDA XL DE JULIANA AWADA

Este tipo de accesorio que la ex primera dama suele llevar no solo es ideal para del invierno, ya que, en las estaciones de transición, especialmente en los días con viento, será el mejor aliado.

SOMBRERO DE LLUVIA

Juliana Awada
SOMBRERO DE LLUVIA

Juliana Awada tiene un sombrero para cada ocasión y temporada del año, para los meses fríos y días lluviosos, un sombrero de piel, lana o cualquier material resistente al agua, reemplazara cualquier paraguas.

BUFANDA TRADICIONAL

Juliana Awada
BUFANDA TRADICIONAL

Las bufandas ayudan a levantar un look monocromático, aportándole estilo y abrigo a ese tipo de prendas escotadas que se quieren llevar en un día frío.

BOTAS DE LLUVIA

Juliana Awada
BOTAS DE LLUVIA

Este tipo de botas de caucho son ideales para las estaciones de transición, pueden combinarse con jeans, pantalones ajustados, shorts como las lleva Awada, e incluso falda

CHALECO ACOLCHADO

Juliana Awada
Juliana Awada y Mauricio Macri con chalecos acolchados

El chaleco muchas veces puede llevarse no solo como un accesorio sino como una prenda de vestir, sin embargo, esta versión acolchada y ultraligera se convierte en un pequeño accesorio para llevar en la cartera y lucirlo sobre cualquier prenda al estilo de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios