Friday 26 de April de 2024

MODA | 25-04-2019 18:12

Los collares son el accesorio elegido de la temporada y se llevan conjunto

Una guía de recomendaciones para sumar este objeto de estilo y levantar cualquier look.

Junto a una remera blanca y un clásico denim, los collares aportan sofisticación a un look básico que se complejiza. Varias actrices e influencers locales y del mundo hicieron un emblema de este accesorio, que se lleva de a muchos con distintos niveles de cadenas. Cuatro o cinco collares puestos a la vez, proporcionan seriedad a cualquier look casual. 

Collares

Nuestros elegidos

Collares

Los collares con dijes de constelaciones o los símbolos que representan los signos del zodiaco son el must de este año y, aunque se pueden combinar, lucen muy bien como accesorio único. Ya sea para lucir un gran escote, un cuello redondo o incluso una polera. 

Collares

La gargantilla

Collares
Una gargantilla colorida y con alguna fantasía también es una buena opción para llevar en soledad. Pero si se acompaña junto a otros, debe ser el que más llame la atención. Las flores, las aves, las plumas y las estrellas son nuestros elegidos para este tipo de collares. Se debe llevar justo sobre el cuello. 

Collares

Los demás collares, que deben ser de estilo cadena completan el look y se colocan a aproximadamente 2 centímetros de distancia (aunque se puede ser menos exacta). 

Collares

Varias marcas, como el caso de Les Néréides apostaron por colecciones completas a pura imaginación y sueño. ¡Anímate a llevar esta marca de estilo!

Collares


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios