Friday 26 de April de 2024

MODA | 18-10-2021 13:23

Beyoncé sorprendió con el color tendencia durante primavera y verano

La artista lució un traje de dos piezas con uno de los colores tendencia durante los meses cálidos.

Beyoncé sorprendió en Venecia con un outfit verde total en uno de los tonos Pantone de la colección primavera verano 2022, el fragile sprout o brote frágil.

La artista en su paso por Venecia eligió un traje masculino de dos piezas, con adaptación a la figura de la artista. Arriba del traje formal, llevó un trench verde militar con largo abajo o de las rodillas.

Beyoncé verde
Beyoncé sorprendió con el color tendencia en esta primavera

Beyoncé eligió unos stilettos terminados en punta y de taco alto para complementar su look, que acompañó con una minibag de mano verde limón.

PANTONE TENDENCIA 2022

Beyoncé verde
Pantone  Fragile Sprout 2022

Como es costumbre las joyas y accesorios siempre son los favoritos de la cantante, que eligió en esta oportunidad un collar pesado con piedras que le dieron la forma de cascada y unos aros cónicos colgantes.

ULTIMA CAMPAÑA DE BEYONCÉ PARA TIFFANY & CO

Beyoncé posó junto a Jay-Z para una campaña de la tradicional joyería Tiffany & Co, inspirada en la película protagonizada por Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany's, y en otro personaje característico de Nueva York Jean-Michel Basquiat.

Beyoncé y Jay Z se unen en esta campaña de Tiffany para representar a dos personajes icónicos de la Gran Manzana, pero de épocas diferentes, y recuerdan el slogan que hizo famosos a los diamantes de uno de sus mayores competidores, la joyería De Beers en 1948, “A diamond in forever” (Un diamante es para siempre).

Beyoncé como Audrey hepburn y Jay Z como Basquiat
Caption

El famoso little black dress (LBD) usado por Hepburn en la película de 1961, fue la inspiración de outfit para Beyoncé, quien lo lució con unos giros adaptados a esta época con cut outs laterales y espalda con escote profundo.

Los guantes largos negros, también fueron modificados con una tela semitransparente, y por supuesto, los protagonistas de look fueron las joyas que brillaron por sí solas.

Beyoncé como Audrey hepburn y Jay Z como Basquiat
Caption

Junto a Beyoncé, Jay-Z posó con un smoking clásico y un estilo inspirado en el artista neoyorkino Jean-Michel Basquiat, con sus características rastas, sentado junto a un cuadro del pintor.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios