Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-03-2019 17:17

5 escapadas para semana Santa

A partir del jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 se desarrollará el tan esperado fin de semana largo de Semana Santa.

 Aunque la festividad cristina comienza el domingo 21 de abril, los días no laborables, por feriado ,se corresponden al jueves y viernes santo.

Para disfrutar de unas minis vacaciones de cuatro días, te recomendamos los mejores lugares para escaparte de la Ciudad y aprovechar el finde largo como vale la pena, a puro descanso y bienestar.  

Arapey Thermal Resort & Spa, Termas de Arapey, Uruguay

Arapey Thermal Resort & Spa
Lo más destacado de este spa son las 7 piscinas de aguas termales que acompañan a la tradicional que también cuenta con un bar. Por Semana Santa, la gastronomía del alojamiento tendrá un brunch especial de Pascuas y una búsqueda de huevos en los jardines del resort. 

Arapey Thermal Resort & Spa

Los Cauquenes Resort Spa & Experiences, Ushuaia, Tierra del Fuego

Los Cauquenes
Tiene un programa especial por Semana Santa que consta de 3 noches y ofrece una cena de bienvenida y una clase de cocina especial de Pascuas para niños. Además incluye el transfer de ida y vuelta hacia el aeropuerto.  

Los Cauquenes

La Candelaria, Lobos

La Candelaria
Semana Santa en La Candelaria, una estancia fundada en 1840 que cuenta con un castillo francés de finales del siglo XIX, preparo un paquete completo de cuatro días y tres noches (de jueves a domingo). Habrá visitas guiadas al castillo, cena show, fogón en la pulpería, partido de polo, show folclórico, tardes con tortas fritas, y clase de cocina criolla a cargo de la chef Paloma Rocha.

La Candelaria

Hilton Pilar

Hilton Pilar
Para quienes no quieran irse demasiado lejos, el gran Buenos Aires puede ser una muy buena opción. Para eso, Hilton Pilar ofrece una propuesta alternativa para compartir un fin de semana en familia y celebrar Pascuas. Lo novedoso es que el domingo 21, el instructor Santiago Garat brindará clases de golf gratuitas para niños de 6 a 15 años. Además los huéspedes tendrán un 20 por ciento de descuento en el buffet de Pascua a cargo de Leonforte. 

Hilton Pilar

Hotel Patios de Cafayate, Salta

Hotel Patios de Cafayate
En el corazón del Valle de Cafayate, rodeado de viñedos y montañas que pintan con sus tonalidades multicolores el paisaje, se encuentra este hotel que invita a disfrutar de Salta de una manera muy distinta. Lo más atractivo es la bodega El Esteco que produce vinos a pocos metros de allí y cuyas instalaciones pueden visitarse. 
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios