Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 17-12-2020 07:19

Esta es la tarjeta navideña que enviaron Kate Middleton y el príncipe William

Este año tan particular también tuvo su tarjeta (online) real diferente. Mirala.

Cada año, la Reina invita a su familia a Sandringham para las fiestas donde disfrutan de una serie de grandes celebraciones, intercambian regalos y disfrutan de esta tradición tan especial. Sin embargo, según las pautas del gobierno, los miembros de la realeza no podrán pasar la Navidad todos juntos este año. El monarca y el príncipe Felipe se dirigirán al castillo de Windsor para una aventura "tranquila", y el príncipe William y Kate Middleton han hablado sobre sus nuevos planes.

Pero una tradición que los Cambridge parecen haber mantenido este año es enviar tarjetas de Navidad con una dulce foto familiar. Cada año, la pareja real publica tarjetas festivas personalizadas en las que también aparecen sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis y, obviamente, siempre son adorables.

Los Cambridges parecen haber optado por un ambiente invernal este año con cómodos suéteres de punto, sentados frente a montones de madera cortada en un fardo de heno, con los cinco miembros de la realeza sonriendo ampliamente a la cámara (especialmente el Príncipe Louis, que parece que lo está pasando genial tiempo y es tan lindo). Teniendo en cuenta que la familia pasó gran parte de 2020 en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, podrían haber tomado la foto allí. Se compartió una foto de la tarjeta en Instagram, aunque no se ha publicado en la cuenta oficial de Kensington Royal.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios