Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 06-08-2020 08:17

Michelle Obama habló por primera vez de su depresión

La ex Primera Dama contó cómo transita este momento de cuarentena y cómo le afecta la situación social de los Estados Unidos.

Michelle Obama ya no habita la Casa Blanca, pero igualmente sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras del mundo. Y siempre con su sinceridad y naturalidad inspira a hombres y mujeres de los rincones más recónditos del planeta.

Esta vez, a través de su Podcast, la ex Primera Dama de los Estados Unidos contó sobre su estado de ánimo y la leve depresión que la aqueja: "Sería negligente decir que parte de esta depresión también es el resultado de lo que estamos viendo en términos de protestas, los continuos disturbios raciales que han afectado a este país desde su nacimiento. Es agotador y tengo un peso que no he sentido en mi vida en mucho tiempo".

 

También te puede interesar: Conocé los posibles refugios de lujo del Rey Juan Carlos

 

La autora del libro Becoming prosiguió: "Me estoy despertando en medio de la noche, porque me preocupa algo. Intento entrenar, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena, en los que me he sentido demasiado deprimida.

He pasado por esos altibajos emocionales que creo que todo el mundo siente, donde simplemente no te sentís bien, y a veces ha habido una semana más o menos en la que tuve que rendirme a eso, y no ser tan dura conmigo misma". 

 

 

La esposa de Barak Obama lanzó su propio podcast, dando consejos y tips que inspiran. Esta semana, la ex primera dama fue noticia cuando habló sobre su experiencia con la depresión de bajo grado este año, rompiendo su silencio en el podcast de Michelle Obama.

"No solo por la cuarentena", continuó. ‘Pero debido a la lucha racial, y solo ver esta administración (se refiere a Donald Trump), ver la hipocresía de ella, día tras día, es desalentador".

 

Fuente: Marie Claire UK

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios