Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 06-08-2021 07:28

Los 40 años de Meghan Markle: 10 curiosidades claves de su vida

Meghan Markle celebra su 40 cumpleaños demostrando que su salida de la Familia Real británica ha sido su gran éxito. Descubrimos algunas curiosidades de la duquesa de Sussex que tal vez desconocías.

Su familia

Nacida el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, Rachel Meghan Markle es hija de Thomas Markle, un retirado director de fotografía e iluminación que en 1975 ganó un premio Emmy, y su segunda mujer, Doria Ragland. Aunque actualmente la relación con su padre es nula, su madre es su gran apoyo.


Su carrera como actriz

Conocimos a Meghan como Rachel Zane, en la serie Suits. Abandonó este papel, que la hizo mundialmente famosa, en 2017, poco después de conocerse su relación con el príncipe Harry. Antes tuvo pequeños personajes en series de éxito como CSI: Nueva York, Castle, Sensación de vivir: La nueva generación o Fringe.

 


Calígrafa

Tal y como ella misma confesó, durante su juventud fue calígrafa, lo que le permitió ganar algo de dinero, pues existe poca gente que sepa hacerlo.


Su primera boda

En el año 2011, Meghan Markle celebró su boda con el actor y productor Trevor Engelson. Dos años después, la pareja se separaba alegando diferencias irreconciliables. Según aseguran, este divorcio supuso un problema para su entrada en la Familia Real, pues algunos miembros, y parte del pueblo británico, no lo vieron con buenos ojos.


La aparición del príncipe Harry

Meghan conoció al príncipe Harry en 2016 a través de una amiga en común que organizó una cita a ciegas. Su relación fue intensa y rápida y el 27 de noviembre de 2017 anunciaron su compromiso. Según contaron, Harry le propuso matrimonio durante una cena en su residencia, el Palacio de Kensington, mientras preparaban la cena, pollo asado. “Estábamos haciendo pollo asado y fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico. Puso una rodilla en el suelo” confesó Meghan.

 


Bloguera

En abril de 2017, Meghan cerró su exitoso blog de estilo de vida The Tig. Un espacio en el que durante tres años, la duquesa de Sussex compartió tanto experiencias personales, como recetas de cocina, viajes, tips de moda y belleza o reflexiones. A finales de 2019 se especuló con una reapertura del blog tras conocerse que Meghan había renovado sus derechos hasta 2021.

Una boda por todo lo alto

El 19 de mayo de 2018, Harry y Meghan Markle se dieron el sí quiero en una boda real por todo lo alto en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Al enlace estuvieron invitados más de 2.600 personas aunque se estima que cerca de 13 millones fueron testigos a través de la televisión. Para la boda, que aseguran costó algo más de 36 millones de euros, Meghan lució un admirado vestido minimalista diseñado  por Clare Waight Keller.

 


Su faceta como madre

Centrada en su faceta como madre, Meghan dio la bienvenida a su primer hijo, Archie, el 6 de mayo de 2019. El primogénito de los duques de Sussex nació en el Hospital Portland de Londres, a miles de kilómetros de donde nacería, el 4 de junio de 2021, su hermana Lilibet. La segunda hija de Meghan y Harry nació en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California.

 


Escritora

El pasado mes de junio, Meghan Markle publicó The Bench, un libro infantil que estuvo rodeado de polémica. A pesar de la acusación de plagio, el título ha sido todo un éxito. Pero este no ha sido su primer libro. Cuando tenía 15 años, la duquesa de Sussex publicó A Face Without Freckles… Is a Night Without Star (Una cara sin pecas… es como una noche sin estrellas).

 


Sus nuevos proyectos

Tras su salida de la Familia Real británica y su llegada a Los Ángeles, Harry y Meghan han iniciado una nueva etapa como productores de series y películas. Junto a Oprah Winfrey, a quien ofrecieron la polémica entrevista que hizo temblar los cimientos de Buckingham, Harry ha anunciado varios proyectos. Dentro de su multimillonario acuerdo con Netflix, ahora Meghan preparada una serie infantil con mensaje feminista que dará mucho de qué hablar.

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios