Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 22-09-2020 08:30

Enterate cómo Kate Middleton entretiene a sus hijos en su casa de campo

Hace tiempo que en la casa de campo la familia realiza actividades juntos. Descubrí cuáles son.

 

El príncipe William y Kate Middleton se han sincerado sobre su experiencia de educación en el hogar durante el cierre del coronavirus. Desde que se implementaron las medidas a principios de este año, el duque y la duquesa de Cambridge se mudaron a su residencia de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La familia de cinco disfrutó haciendo "sándwiches en forma araña", así como lecciones de alfabetización, y los tres pequeños aprovecharon al máximo el vasto espacio al aire libre ya que "los juegos para trepar, un muro de escalada y hamaca son una gran parte de la escena de actividades al aire libre de Cambridge". Según Vanity Fair, hay una cosa en particular que Kate ha disfrutado haciendo con los niños para mantenerlos ocupados durante el encierro.

 

 

La corresponsal real, Katie Nicholl, escribió: “La duquesa, una cocinera entusiasta, ha revelado que pasó gran parte del encierro horneando con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "William ha bromeado diciendo que la cocina familiar en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, fue una" explosión de harina y chocolate "mientras se dedicaban a hornear pasteles y galletas. William es goloso y una de sus delicias favoritas es el pastel de galletas de chocolate, que se sirvió el día de la boda de la pareja y es una receta que Kate sabe de memoria.

 

 

'Louis ya es conocido por su amor por el ícono de la repostería, Mary Berry, como Kate una vez reveló que las primeras palabras de su hijo menor fueron, de hecho, el apodo del tesoro nacional. Durante A Berry Royal Christmas de BBC One, la duquesa dijo: "Una de las primeras palabras de Louis" fue "Mary" porque justo a su altura están todos mis libros de cocina en la estantería de la cocina ... Él decía: "Esa es Mary Berry". Definitivamente te reconocería si te viera hoy. Al pequeño real también le gusta sacar los libros de Mary del estante para que sus padres sepan lo que quiere comer.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios