Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 12-01-2021 08:59

Este es el mensaje especial que le mandó la reina Isabel a Kate Middleton

Fue por el día de su cumpleaños. Enterate cómo fue y su respuesta.

El coronavirus ha cambiado todo sobre la vida tal como la conocemos, con personas ahora aisladas en sus hogares en un tercer bloqueo. No está exenta de esto la familia real, y los Mountbatten-Windsor también tienen que cancelar sus planes. ¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!", subtitularon la publicación junto con una serie de fotografías, incluida una de la duquesa y su majestad la reina en el Chelsea Flower Show 2019. Tomando Instagram, los Cambridge publicaron un tributo, subiendo una fotografía de Kate con una máscara facial.


"Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa", tituló la publicación, pero los Cambridge luego publicaron un mensaje emotivo sobre la situación actual. "Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses", decía la leyenda. "Y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento de enorme desafío". No se ha revelado cómo pasó el día Kate, pero estamos seguros de que los Cambridges marcaron el día en privado como familia.

El coronavirus cambió muchísimo la  vida de la  reina y los royals. Como cuando se vio obligada a cancelar una tradición particularmente especial de Sandringham debido a la pandemia, pero esta semana fue Kate Middleton quien apareció en los titulares al celebrar su 39 cumpleaños. Entre los que desearon feliz cumpleaños a la duquesa estaban la reina y el príncipe Felipe, quienes publicaron un conmovedor homenaje a Kate en sus redes sociales.

 

 

Fuente: Marie Claire UK

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios