Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 22-06-2020 08:35

Justin Bieber: acusado de abuso sexual por varias fanáticas

El cantante salió a defenderse en las redes por varias denuncias públicas que circulan desde ayer.

Los últimos días circularon varias acusaciones de fanáticas de Justin Bieber por las redes sociales. Son informes en los cuales las supuestas víctimas explican con lujo de detalle los encuentros con el ex ídolo teen. Una de ellas, Danielle, escribió: "Si Justin llega a leer esto seguro que se acordará de mí, espero que su vida sea un infierno después de lo que hizo y que se ahogue en la culpa" y prosiguió conando cómo fue que Justin llegó a besarla y desnudarla. 

 

También te puede interesar: Black Eyed Peas se reinventa de la mano de artistas latinos

“El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su ex en un recital en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos de que su representante tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Justin Bieber sorprendió a la audiencia de unas 100 personas y cantó un par de canciones. Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creíamos que fue raro al principio, pero nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hasta nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos. Justin y otro hombre nos invitaron al hotel en donde se alojaban. Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Me hizo prometer que no diría nada a nadie o tendría un problema legal. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté si era una excusa para sacármelo y me dijo que le acompañase a la cama”, detalla una de las fanáticas abusadas. 

Por su parte, la estrella salió a desmentir la acusación con el siguiente comunicado: "Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», ha comenzado diciendo. Según afirman, una de esas noches el cantante habría estado con su ex pareja Selena Gomez. Justin aseguró que pronto mostrará pruebas al respecto. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios