Con la llegada de la primavera, aumenta la temperatura y vemos con frecuencia las flores. Esta es la época del año en la que el cuerpo comienza a vibrar de una manera diferente, ya que las relaciones sexuales aumentan de manera considerada. Según indican los expertos, a pocos meses de comenzar el verano, debemos tener en cuenta qué dieta estamos haciendo. No se trata de seguir un esquema para bajar de peso, sino de determinar cuáles son los alimentos que debemos consumir para alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.
Expertos aseguran que una buena dieta equilibrada, tiene mucha importancia en la capacidad para alcanzar un orgasmo. Esto explica por qué cada vez son más los sexólogos que buscan ayuda en los nutricionistas, para determinar la dieta del orgasmo. Se trata de una serie de alimentos que son capaces de potenciar el deseo, y así tener mejor sexo.
En su libro “La Mujer Multiorgásmica”, Marrena Lindberg asegura que existe una dieta especial para mejorar la vida sexual. Según la escritora, para tener buenas relaciones sexuales, debemos incluir en nuestra dieta las proteínas, una cantidad limitada de grasas monoinsaturadas y saturadas, y menores proporciones de hidratos de carbono.
La experta asegura que una dieta orgásmica ayudará a mejorar el sexo y alcanzar el orgasmo. Por lo que debemos considerar: proteínas (carne, pollo, huevo, legumbres y pescado) en un 30%; aumentar la ingesta de frutas y verduras; comer a diario 20 gramos de chocolate amargo; y consumir grasas saturadas en un 30%. En el extremo contrario, los expertos aseguran que se debe evitar los azucares, postres y el plan blanco, además de la cafeína, las grasas trans o hidrogenadas, y las grasas polisaturadas. Como inhibidores del deseo sexual se encuentran los hidratos de carbono, el café, el té, el tabaco y el alcohol.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios