El sexo debe ser deseado, buscado y placentero. Es muy importante destacar que el sexo no debe doler y existen muchas formas de disfrutar de esta búsqueda del placer. Cuando nos referimos al momento de intimidar, algunas técnicas pueden ayudarte a lograr un mejor orgasmo y que la penetración vaginal sea más placentera.
Según un estudio publicado en PLOS One y realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, las mujeres pueden lograr una mejor experiencia durante sus relaciones sexuales considerando cuatro técnicas que son muy fáciles de probar. Recuerda que para tener sexo no siempre es necesario la presencia de otra persona, sino que se puede lograr a través de juguetes sexuales.
La técnica de la Inclinación permite lograr mayor placer a través de la penetración vaginal y consiste en rotar, subir o bajar la pelvis durante la penetración, logrando así ajustar el lugar dentro de la vagina. Por su parte, la técnica del Balanceo consiste en ubicar a la base del pene o juguete dentro de la vagina completamente y que roce contra el clítoris durante la penetración.
La técnica de la Superficialidad consiste en lograr la penetración en la entrada de la vagina, pero solamente con la punta del dedo, del juguete sexual, del pene o la lengua. Por su parte, la técnica del Emparejamiento logrará mayor placer durante la penetración vaginal, cuando la mujer o su pareja se agacha para estimular su clítoris, con su dedo o juguete sexual, al mismo tiempo que se penetra la vagina.
Recuerda que cada mujer llega al orgasmo de manera diferente, y solo se trata de innovar, probar y disfrutar todas las formas existentes de llegar al placer.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios