sábado 24 de febrero de 2024

PERSONAJES | 06-12-2023 17:26

Miguel Ángel Silvestre: " Campanella es un capo porque lo lees y te gusta, pero cuando él lo dirige lo multiplica por dos"

Con la llegada de la segunda temporada de “Los Enviados” en Paramount+ el 7 de Diciembre, la serie más vista en Estados Unidos, charlamos en exclusiva con uno de sus protagonistas.

A Miguel Ángel Silveste se lo vio emocionado por el estreno de la segunda temporada este 7 de diciembre, asombrado por los récord alcanzados en la primera temporada en 2021 y le recomendó a la gente “Si le gusta el cine de suspenso que lo vea porque es alucinante.”

Por eso paramos todo, y te traemos un planazo para este fin de semana largo, se estrena la segunda temporada de Los Enviados, la exitosa serie en español que figura como la más vista en Paramount. Con la producción de Juan José Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silveste.

Miguel Ángel Silvestre nos cuenta sus sensaciones para el estreno de Los Enviados 2

La segunda temporada de los enviados llega el 7 de diciembre por Paramount+

La temporada 1 de Los Enviados que salió al aire en 2021 fue todo un suceso de la plataforma Paramount+. Dos años después con mucha más producción regresa la historia de Simón y Pedro, dos sacerdotes que conocen de medicina, ciencia y leyes, quienes se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo. El primer gran caso de la dupla se dio en México, pero para esta nueva temporada la acción se trasladará a un convento de Galicia, España, donde los curas se enfrentarán a una nueva batalla.

Miguel Angel Silvestre con Marie Claire Arg

“Esta segunda temporada es la mejor que la primera, para nosotros fue una sorpresa el exito de la primera temporada y tener el exito que tuvo en estados unidos. Y esto lo vio Paramount y tiro la casa por la ventana, se siente, se ve y el guion es muy bueno. Tengo ganas de saber qué opina la gente.” Nos comenta el actor que interpreta a Simón, uno de los sacerdotes investigadores.

Sobre trabajar nuevamente con Juan José Campanella “Es un capo, porque lo lees y te gusta pero cuando él lo dirige lo multiplica por dos.” Además el actor nos confesó que es un gran fanático de la película El secreto de sus ojos “Yo quería trabajar con Juan José Campanella”.

¿Los enviados 3?

Miguel Angel Silvestre con Marie Claire Arg

Le preguntamos a Miguel Ángel como se veía en una tercera entrega y sin dudarlo se apunto

“Si me gustaría, porque cada temporada es un caso nuevo. Y se pueden hacer muchos casos, lo importante es que el caso sea interesante como en esta segunda temporada”

¿Qué se trata la segunda temporada de Los enviados?

La segunda temporada de los enviados llega el 7 de diciembre por Paramount+

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Ahora enredados en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal. A medida que la batalla entre el engaño y la fe se intensifica, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinato y emocionantes momentos llenos de suspenso.

¿Cuándo se estrena los enviados 2?

La segunda temporada de los enviados va a estar disponible a partir del 7 de diciembre en Paramount+.

Aca te dejamos el link del tráiler:  https://www.youtube.com/watch?v=I87iFdeV1GE

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios