Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 20-07-2020 13:00

Las canas de Letizia y el acierto de su última aparición pública

La reina consorte de España asistió junto al rey Felipe al Museo Guggenheim, donde destacó su cabello canoso y su estilismo floral.

Letizia y el rey Felipe VI de España asistieron al Museo Guggenheim de Bilbao en el marco de la gira que está llevando a los monarcas a recorrer todo el país europeo tras el final del confinamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19. Allí se destacó su cabello canoso y su estilismo floral.

La reina consorte de 47 años captó la atención como acostumbra gracias al look que eligió para la cita. Se trató de un vestido floral de Zara que lució por primera vez en 2017 y que causó un gran impacto, ya que dicho diseño de 49,95 euros, se agotó por completo en la tienda oficial de la firma de Inditex.

La Reina Letizia, usa máscaras faciales a su llegada para visitar el Museo Guggenheim Bilbao en la ciudad vasca española de Bilbao el 17 de julio de 2020
En su visita al Museo Guggenheim de Bilbao, Letizia llevó sus pelo canoso con orgullo.

Asimismo, a Letizia Ortiz se la pudo ver nuevamente llevando con orgullo sus canas. Gesto que sorprendió varios meses atrás cuando decidió gritarle al mundo que ya era hora de "dajarlas a la vista". 

Si bien la tendencia del "go grey" está en alza,  se especula con que Letizia esté llevando su cabellera de esta forma por dos motivos: primero porque apuesta a la naturalidad y por otro, porque está dejando descansar a su pelo de las tinturas. Al menos por un tiempo.

La Reina Letizia, usa máscaras faciales a su llegada para visitar el Museo Guggenheim Bilbao en la ciudad vasca española de Bilbao el 17 de julio de 2020
Letizia eligió un vestido de Zara, que mostró por primera vez en 2017.

Incluso la infanta Elena ha copiado a su cuñada y ha decidido dejar de teñirse. Meghan Markle y Kate Middleton son otras de las royals que también dejaron ver su cabello sin teñir y llevaron su pelo canoso con orgullo.

Después de todo, normalizar las canas es una manera de "restar trabajo diario" y dejar de renegar por estar pendientes de ellas.

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios