Letizia y el rey Felipe VI de España asistieron al Museo Guggenheim de Bilbao en el marco de la gira que está llevando a los monarcas a recorrer todo el país europeo tras el final del confinamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19. Allí se destacó su cabello canoso y su estilismo floral.
La reina consorte de 47 años captó la atención como acostumbra gracias al look que eligió para la cita. Se trató de un vestido floral de Zara que lució por primera vez en 2017 y que causó un gran impacto, ya que dicho diseño de 49,95 euros, se agotó por completo en la tienda oficial de la firma de Inditex.
Asimismo, a Letizia Ortiz se la pudo ver nuevamente llevando con orgullo sus canas. Gesto que sorprendió varios meses atrás cuando decidió gritarle al mundo que ya era hora de "dajarlas a la vista".
Si bien la tendencia del "go grey" está en alza, se especula con que Letizia esté llevando su cabellera de esta forma por dos motivos: primero porque apuesta a la naturalidad y por otro, porque está dejando descansar a su pelo de las tinturas. Al menos por un tiempo.
Incluso la infanta Elena ha copiado a su cuñada y ha decidido dejar de teñirse. Meghan Markle y Kate Middleton son otras de las royals que también dejaron ver su cabello sin teñir y llevaron su pelo canoso con orgullo.
Después de todo, normalizar las canas es una manera de "restar trabajo diario" y dejar de renegar por estar pendientes de ellas.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios