Sunday 14 de April de 2024

PERSONAJES | 11-01-2024 16:29

Jennifer López combinó minivestido y abrigo monocromático para su nuevo lanzamiento musical

Jennifer Lopez deslumbra con un conjunto monocromático en el nuevo lanzamiento musical.

Cada vez que Jennifer López lanza nueva música o protagoniza una película, es prácticamente una garantía de que la fabulosa moda de la gira que no queda atrás. Efectivamente, el miércoles, la multifacética celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo "Can't Get Enough" y el vídeo musical que lo acompaña con un conjunto monocromático que incluía un Very Good Coat y un mini a juego.

El look de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

López compartió una serie de selfies en Instagram para informar a sus seguidores sobre su nueva música. En la galería, se puede ver a López descansando contra una repisa mientras usa un look de Magda Butrym beige de colores coordinados que consistía en un abrigo largo y de gran tamaño de alpaca sobre un minivestido de tweed del mismo tono. Continuó la estética monocromática con botas de piel de serpiente de la colección Tommy Hilfiger x Zendaya. Ella complementó con una colección de anillos gruesos, uno de los cuales era de Jennifer Fisher.

Llevaba su cabello con reflejos rubios en una raya al medio y grandes rizos sueltos, y mantuvo su glamour neutral para complementar la paleta de colores de su 'fit'.

Jennifer Lopez

"¡Hoy es el día!" J.Lo subtituló la publicación, refiriéndose a la nueva música, que es de su próximo álbum This Is Me... Now (que saldrá el 16 de febrero). "Preparándome para salir en vivo... Mi nuevo sencillo #CantGetEnough saldrá en menos de 1 hora”.

Durante el mencionado YouTube Live, López explicó por qué eligió lanzar "Can't Get Enough" como el primer sencillo de su álbum. "Me encantan las canciones de amor, pero necesito algo (y se lo seguí diciendo) que pueda interpretar", dijo. "Entonces, cuando escuchamos esta canción por primera vez, todos supimos que esta era la que lanzaría This Is Me... Now. Tiene energía, tiene felicidad y lo sientes todo".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios