Thursday 25 de July de 2024

PERSONAJES | 25-09-2023 16:53

Georgina Rodríguez en el kimono boho perfecto para la temporada de primavera

La prenda símbolo del vestuario oriental es uno de los ítems de la temporada. En esta temporada, la moda se inspira en el país del sol naciente.

Oficialmente ya estamos en primavera, y eso significa cambiar de vestuarios para las salidas, es que también somos conscientes estábamos esperando estos días.

Y llegaron los kimonos esas prendas orientales que originariamente se usaban para estar en casa pero que algunas fashion insiders ya consideran como “las nuevas blazers”.

Un kimono tiene decenas de ventajas estilísticas como, por ejemplo, que es capaz de elevar la elegancia de un look básico compuesto por vaqueros y camisa. Pero si hablamos de clima, esta prenda es una de las más indicadas para el entretiempo, y así nos lo ha demostrado Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez kimono

La empresaria se vistió con un kimono largo, oversize y en clave boho con detalles plateados a juego con sus joyas para pasar un día relajado de compras por Arabia Saudi, el país en donde vive actualmente con Cristiano Ronaldo y su familia.

Georgina Rodríguez ha combinado su kimono en color verde agua con prendas neutras en color negro que permiten esta prenda oriental adquiera todo el protagonismo del outfit.

Georgina Rodríguez kimono

Y aunque no sabemos a qué marca pertenece este kimono de la modelo, ya sabemos porque es importante tener un kimono esta temporada.

Georgina Rodríguez kimono

¿Por qué el kimono es da tendencia de esta temporada?

kimono

Ideal para la salida y el after, el kimono dice presente esta temporada. Casual y sofisticado a la vez, la prenda oriental reemplazó naturalmente a las túnicas y se convirtió en un ítem tan legendario como eterno.

Para esta temporada, la prenda se animó a salir a la calle y disfrutar de la vida cotidiana. Y cuando las celebrities empezaron a llevarlo, se impuso firmemente. Es que el kimono pasó de ser una prenda ciento por ciento de ceremonial y protocolo milenario a convertirse en un bá­sico atemporal para elevar cualquier look básico de jean y remera de algodón.

Los nuevos diseños se pueden encontrar en telas ligeras y fluidas. Hay kimonos de encajes, con bordados, lisos o estampados, con o sin flecos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios