Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 01-12-2020 15:50

Ellen Page anuncia su cambio de género y se presenta como Elliot

A través de Twitter quien fue protagonista de Juno se reconoció como una persona trans.

Ellen Page se reconoce como una persona trans a partir de que cambió su nombre a uno masculino, Elliot. A través de su cuenta de Twitter el ahora actor anunció su cambio de género a través de un comunicado. 

"Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans. Me llaman como el/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado en poder compartir esto. De estar acá. De haber llegado a este punto en mi vida", comienza el comunicado. 

Y continúa: "Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me apoyaron a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico ser. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans.

Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria

La carta que está firmada como Elliot resalta que a quien supo ser protagonista de Juno le encanta ser trans y queer, ya que se siente muy identificado con la comunidad y todas las humillaciones a las que se ven expuestas las personas que forman parte de ella. "...que lidian con  el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”. 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Juno

Comentarios