sábado 24 de febrero de 2024

PERSONAJES | 04-12-2023 15:10

Dua Lipa llevo un look gótico con un catsuit de encaje totalmente transparente y una falda transparente

Dua Lipa no teme en arriesgar con cada uno de sus look, para esta red carpet llevo la tendencia del 2024: las transparencias.

Cuando se trata del estilo de Dua Lipa, ella no tiene miedo de ir más allá. Ya sea que luzca increíble con un catsuit de terciopelo o un vestido ceñido y deslumbrante, la sensación del pop aún no llego a una alfombra roja que no domine del todo, y su última salida demuestra que siempre está al tanto de las últimas tendencias.

El look de Dua Lipa

Dua Lipa en un look gotico para la red carpet que lleva transparencias

El domingo, la cantante llegó a la tercera gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles llevando la estética gótica y glam favorita de Hollywood. Para la ocasión, Dua usó un catsuit de encaje negro de Chanel debajo de una falda con volantes muy transparente que caía en cascada hasta el suelo. No llevaba nada más que un diminuto corpiño negro y ropa interior atrevida a juego debajo del mono, mientras que sus accesorios incluían un par de tacones de tiras negros, aretes de diamantes y una gargantilla brillante.

Dua Lipa en un look gotico en la red carpet

En cuanto a la elección beauty, Dua complementó su piel brillante con un labio rosa mate, mejillas sonrosadas y delineador de ojos alado mientras peinaba su cabello castaño rojizo con ondas despeinadas y una raya lateral importante. Mientras tanto, una manicura francesa clásica unió el glamour oscuro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios