martes 21 de septiembre de 2021

PERSONAJES | 04-05-2020 11:32

Cuál es el secreto de la dieta de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge se mantiene equilibrada no sólo con una rutina alimenticia ordenada, sino que también con actividades que buscan armonizarla y hacerla sentirse bien.

Kate siempre está impecable. Si bien parte de ello se debe a la genética, también es cierto que hace todo lo que está en sus manos para mantenerse esbelta y lucir una silueta delgada en cada una de sus apariciones públicas. Su gurú es Louise Parker, una coach que cuenta con un gran éxito entre los famosos en Gran Bretaña. Su método consiste en combinar una alimentación variada y equilibrada con  algo de ejercicio, lo que es perfecto para el organismo y el resultado salta a la vista con la duquesa de Cambridge.

La dieta que sigue la nuera del príncipe Carlos no es nada estricta, pues come de todo, aunque evita las grasas, dulces e hidratos de carbono. Su alimentación es rica en proteínas y es clave realizar cinco comidas al día, tres principales y dos tentempiés. La comida más importante del día es el desayuno en el que incluye un alimento que cada vez está teniendo mayor importancia en las dietas. Se trata de la espirulina, un tipo de alga con alto valor nutricional y elevado contenido en vitaminas y minerales, lo que favorece la reducción del colesterol. Por todo ello, se ha convertido en un alimento muy recomendado por los expertos en nutrición, aunque hay que seguir sus consejos a la hora de tomarlo, bien en ayunas si quiere tener una sensación saciante o bien después de la ingesta de alimento, si deseas aumentar algo de peso. Además, la duquesa se toma un batido de kale, lechuga, espinacas, cilantro y jugo de arándanos, lo que le permite comenzar el día con energía y así poder enfrentarse mejor a todo lo que se le venga encima.

También te puede interesar: El detalle feminista de la hija de Máxima Zorreguieta

En la publicidad que aparece en la página web de la `coach´ se asegura que la pérdida de peso le va a cambiar la vida a quien se ponga en sus manos, pues los resultados son permanentes. Están basados en cuatro pilares y consiste en un reinicio total del estilo de vida: Comer bien, con un plan alimenticio a la medida; una rutina de ejercicio inteligente, que aumenta tu metabolismo y tus niveles de energía; la forma de pensar también ayuda, por lo que un experto va a restablecer sus patrones de pensamiento y comportamiento, y, por último, y no por ello menos importante, cambiar el estilo de vida para recuperar el control y ayudar a regular tus hormonas y optimizar la pérdida de peso. Esto hará que te sientas mejor, duermas bien y tus niveles de energía se disparen.


Esta puede ser la clave de que siempre veamos a la duquesa de Cambridge de tan buen humor, muy sonriente y ayudando a los demás. Después de todo, esta dieta no es solo alimenticia, también te ayuda física y emocionalmente, algo muy importante en los tiempos que corren con el coronavirus en el mundo.

Marie Claire España 

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios