Lo que alguna vez fue una prenda íntima y funcional ahora se proyecta como el must-have que se verá en la temporada de primavera 2026 de Europa, pero se puede llevar en el verano argentino; el vestido tipo camisón. Las pasarelas de Milán y París ya lo anticipaban con siluetas sueltas, y el street style lo estiliza con sello propio.
IDEAS DE LOOK CON CAMISÓN
Telas ligeras como la seda, el satén y el algodón toman protagonismo, mientras los detalles lenceros, escotes suaves y tirantes finos– evocan una sensualidad discreta y atemporal.

ROPA DE DORMIR QUE COBRA PROTAGONISMO
La clave de esta tendencia radica en el equilibrio entre comodidad y sofisticación. El camisón se libera del dormitorio y conquista las calles, adoptando un aire urbano gracias a combinaciones inesperadas: botines robustos, blazers estructurados, y capas oversize que transforman su delicadeza en fuerza estética.

LAS FIRMAS QUE APUESTAN POR EL TREND
Firmas como Jacquemus, Cecilie Bahnsen y Victoria Beckham reinterpretan este básico con cortes asimétricos, transparencias estratégicas y paletas otoñales que van del burdeos profundo al verde musgo.

Las amantes de la moda y las tendencias no esperarán casi un año para poder lucir este trend, y lo llevarán durante los meses cálidos que vive el Cono Sur en propuestas más veraniegas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios