Los estampados de cebra y de vaca tienen algo en común; los dos combinan el marrón y el beige a la perfección, sin embargo, tienen una cualidad más que los convierte en los favoritos europeos del 2025, el tono marrón de ambos hace parte del famoso Mocha Mousse.
Pantone define el color del año que se va impregnando en los tonos que hacen parte de artículos de moda y decoración, y el de este año es el Mocha Mousse, parte de la paleta de los marrones con un toque cremoso y natural.
CEBRA VS VACA
El print de vaca fue el primero en invadir el street style y las vitrinas en el 2025, pero con el pasar de los meses y con la llegada del verano el de cebra lo fue desplazando, definiendo así una característica en cada uno de ellos.
El estampado de vaca llegó en cueros y géneros gruesos con propuestas de abrigos sintéticos e incluso naturales.
INVIERNO VS VERANO
Los pantalones de vaca también dijeron presentes en las semanas de la moda que se llevaron a cabo en las estaciones más frías.
Por su parte el print de cebra llegó con fuerza en el verano, en géneros ligeros desde gasas hasta linos, que mostraron su favoritismo para las temperaturas más elevadas.
Los amantes de las tendencias ya han mostrado como llevar estos dos prints que al Cono Sur llega el de vaca junto al invierno, y muy pronto el de cebra al igual que en Europa.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios