La moda de invierno tiene una gran ventaja, se pueden llevar muchas capas y es un gran momento para lucir esa prenda favorita que, tal vez en un mes más cálido el género no ayuda con las altas temperaturas a diferencia de esta época.
Recopilamos una serie de prendas llamadas comodín por su versatilidad, que proporcionarán el abrigo suficiente y ayudarán a levantar cualquier look, para disfrutar de un invierno con las últimas tendencias, sin perder el estilo.
JEANS DE INVIERNO

Los jeans con bota que se arrastra hasta el piso son ideales para el invierno, pueden llevarse con cualquier calzado y son parte de las últimas tendencias.
CHALECO DE CORDERITO Y CUERO

Esta prenda es un infaltable en el invierno, es abrigada y estética, combina con prendas de denim, colores lisos en cualquier género, e incluso se puede usar sobre un sweater para tener más abrigo.
POLERA NEGRA
La polera negra es una de las prendas básicas del invierno, puede ser llevada sobre un top térmico para días muy fríos, e incluso bajo un chaleco de piel.
BOTAS
Las botas son un calzado ideal para invierno, proporcionan abrigo y mucho estilo, se pueden llevar con vestidos, faldas e incluso con jeans.
VESTIDOS
Los vestidos de invierno como los propuestos por Zara en géneros como cuero sintético o incluso cuero natural, proporcionan abrigo y estilo para los días más fríos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios