Thursday 25 de April de 2024

MODA | 19-04-2023 14:21

Trend del “lujo silencioso”: Ana de Armas se lució en el show de Jimmy Fallon

También llamado “quiet luxury”, la tendencia llama a los estilos minimalistas y la actriz cubana, que protagonizó “Blonde”, sabe llevarlo.

Ana de Armas acudió a “The Tonight Show con Jimmy Fallon” para presentar sus últimos proyectos cinematográficos y deslumbró con un look de lo más sobrio pero sumamente elegante y fashion. La actriz parece haberse sumado a la tendencia del “lujo silencioso, que invita a vestir prendas clásicas y atemporales que nunca fallan y que aseguran un look más que sofisticado.

Ana de Armas
Ana de Armas y su "quiet luxury" look

De Armas fue la invitada de la velada del late night de NBC y se robó todas las miradas con su indiscutible belleza que se vio realzada por sus siempre acertadas elecciones de moda. La actriz, que asistió al programa para presentar el estreno de la película Ghosted y el spin off de Ballerina, supo llevar un sencillo conjunto total black que combinó con accesorios dorados.

Ana de Armas
Ana de Armas y su "quiet luxury" look

Un simple chaleco negro, con un panatalón de traje del mismo color, acompañada por sandalias y accesorios en tonos dorados, fueron suficiente para que Ana vuelva a ser noticia por sus outfits. Y es que el negro es un color infalible y además característico del “quiet luxury”, que la actriz cubana decidió resaltar con el brillo de sus delicadas joyas y calzado. Dejando de lado lo ostentoso, esta moda viene para reivindicar que lo sencillo puede ser mucho más elegante y sofisticado.

Ana de Armas
Ana de Armas y su "quiet luxury" look

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios