Thursday 28 de March de 2024

MODA | 07-03-2023 15:44

Moda 2023: Prendas neutras y sobrias

A diferencia de los looks extravagantes y alocados que se pudieron ver en la street style de París y Milán, este año apunta a los outfits más tranquilos con tonalidades clásicas.

Las redes sociales nos permiten acercarnos a las nuevas tendencias en moda. Siguiendo a influencers y estilistas podemos hacernos una idea de cuáles serán las prendas que más se verán en las calles los próximos meses.

Estas son las 5 prendas que debés tener en tu armario para crear looks sobrios y elegantes

Pantalón de pinzas

El pantalón de traje lejos ha quedado de quedar únicamente reservado a eventos formales. Ya se los puede ver en la calle, de día o de noche, para ir a una cena o para una reunión más tranquila entre amigos. Sin embargo, para lucirlos a cada paso, deben ser anchos y con las pinzas bien marcadas. Su gran punto a favor es su versatilidad, ya que se puede usar con un top, o si se busca mayor seriedad, con un blazer que haga juego.

Vestido minimalista

Un vestido, y si es posible negro, sin tanto adorno, lazos, ni otro complemento, tiene que estar sí o sí en nuestro vestidor. Ideal para sacarte de un aprieto o para cuando no sabes qué ponerte, el vestido es una prenda sencilla que no requiere más que un par de zapatos y un bolso para completar el look.

Camisa blanca

Desde versiones cortas o “crop”, hasta las más recientes reversiones oversize, las camisas pisan fuerte en esta temporada venidera. La clave está en expandir la imaginación y no restringirlas solo a los outfits de oficina, sino llevarlas más allá y usarlas con jeans, shorts, polleras o bikers, acompañadas de botas, tacos o zapatillas.

Falda negra

Las faldas midi también han causado sensación este último tiempo, dejándose ver en las redes sociales y sitios de moda. Si a esto agregamos el color negro, obtenemos el combo perfecto. Es recomendable acompañarla con un llamativo accesorio, sea un bolso o unos zapatos originales, que realcen su belleza simple y elegante.

Una gabardina

En su versión clásica por excelencia, la gabardina color beige nunca te defraudará en tus looks. Otros colores que se ven mucho en esta prenda son el verde o el negro. Es preferible no opacarla con demasiados accesorios, ella ya es la protagonista.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios