Los skinny jeans están de regreso, o al menos es lo que dicen las nuevas colecciones de casas de moda y firmas que hacen parte del conglomerado español Inditex, como Zara y Stradivarius. La tendencia de denim que muchas pensaba que quedaría en el olvido, regresa con fuerza en las nuevas propuestas de diseño.
El 2025 tiene una ventaja y es la versatilidad en los estilos y diseños, desde las más extravagantes mezclas de colores y texturas, hasta el espacio para cualquier estilo, es decir, este año, todo se vale, o casi todo.
WIDE, BAGGY Y SKINNY JEANS
Empezando por una neutralidad con el Mocha Mousse, el año fue migrando a los tonos oliva hasta llegar al butter yellow, y ahora pasando al denim, desde los wide y baggy hasta los skinny jeans.
MAXIMALISMO CON SKINNY JEANS DE BASE
Un año donde combinar abrigos maxi con prendas de base como un skinny jean será una gran idea para revivir esa prenda que puede estar en el fondo del placard, y se le puede dar una reversión de la mano de las últimas tendencias maximalistas.
Otra de las maneras de revivir esa prenda de denim, es junto a blusas o camisas con cuellos y mangas victorianas o de lazo, que une tendencias antiguas con una prenda más contemporánea como los skinny jeans.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios