Saturday 27 de April de 2024

MODA | 30-06-2023 14:40

Transformá tu casa con estilo: 5 decoraciones para tu 'Barbie Dreamhouse'"

Descubrí como agregar toques de color rosa de manera equilibrada y sofisticada para transformar tu casa en un espacio inspirado en la magia de Barbie.

Ya casi llega Julio y cada vez estamos más cerca del estreno de la película de Barbie, y seguro con todos los adelantos te quedaste cautivada por la tendencia del Barbiecore, te aseguramos que vas a querer llevar estos elementos decorativos para interiores de tu casa .

Te damos cinco ideas de decoraciones en tonos rosas que te van a permitir recrear el encanto y el glamour de la icónica casa de Barbie

Sillones rosas:

Tu paraíso rosa: Inspiración en la 'Barbie Dreamhouse'

Agrega sofisticación y comodidad a tus espacios con sillones en tonos rosa pastel. Opta por diseños elegantes y modernos que combinen estilo y confort. Un par de sillones rosas pueden convertirse en el punto focal de una sala de estar o en un rincón acogedor de lectura.

Lámparas en tonos rosa:

Ilumina los espacios con lámparas de mesa o de pie en tonos rosa suave. Estas lámparas no solo brindarán luz ,sino que también agregarán un toque de elegancia y encanto. Busca diseños que combinen materiales como el metal y el vidrio para lograr un aspecto sofisticado y ya tira aquella oxidada y vieja lámpara que apenas alumbra.

Cama rosa:

Tu paraíso rosa: Inspiración en la 'Barbie Dreamhouse'

Si quieres sumar un toque de Barbie también a tu habitación, una cama en tono rosa puede ser la elección perfecta. Opta por una cama con un diseño elegante y detalles sutiles. Combina la cama rosa con ropa de cama en tonos neutros para crear un equilibrio entre el romanticismo y la sobriedad, para darle un toque de glamour sin caer en una explosión intensa de rosa.

Espejo con marco rosa:

Los espejos son decoraciones versátiles y útiles,toda casa de Barbie tiene uno. Agrega un toque de glamour con un espejo con marco en tono rosa. Puedes inclinarse por un diseño vintage con detalles ornamentados o por un espejo moderno con un marco liso en tono rosa suave o porque no con luces. Ubicalo en un lugar estratégico para reflejar la luz y ampliar visualmente el espacio. ¡Imagina las fotos que te sacaras frente a ese espejo rosa!

Cuadros en color rosa:

Tu paraíso rosa: Inspiración en la 'Barbie Dreamhouse'

Los cuadros son una excelente forma de sumar personalidad y estilo a tus paredes. Elegí obras de arte o fotos en tonos rosa que se adapten a tu gusto y estilo. Podes optar por piezas abstractas, paisajes suaves o ilustraciones de barbie. Los cuadros en color rosa agregarán un toque de feminidad y sofisticación a tus paredes. Intenta como todos los artículos combinarlos con colores neutros para poder realizar un contraste entre el rosa y el glamour.

Transformar tu casa en un espacio inspirado en la 'Barbie Dreamhouse' no significa que debas saturarlo de color rosa. Al elegir cuidadosamente decoraciones en tonos rosa y combinarlos con muebles y accesorios en tonos neutros, podrás lograr un equilibrio perfecto entre el encanto de Barbie y un estilo sofisticado y contemporáneo. ¡Anímate a añadir un poco de glamour rosa Barbie a tu hogar!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios