Sunday 19 de May de 2024

MODA | 03-01-2024 15:28

Top 5 lindos conjuntos con bikers para cada ocasión

Una prenda deportiva que esta en tendencia para lograr looks elegantes y comfy.

Desde que los pantalones cortos de motociclista o conocidas como bikers volvieron a estar de moda, llegaron para quedarse. La versatilidad es infinita, como nos han demostrado muchas estrellas del street style durante la semana de la moda y más allá.

Por ejemplo, combina los pantalones cortos con una chaqueta bomber llamativa y xxl, un sujetador deportivo informal y botas hasta la rodilla, o combínalos con tu camiseta con estampado vintage favorita. Podes diseñar un conjunto completo alrededor de estos pantalones para obtener algunos puntos de estilo o usar bikers para mayor protección de los muslos debajo de faldas y vestidos.

Afortunadamente, la tendencia básica de la moda de los 90 volvió a la moda, para el deleite de los amantes del Street style de todo el mundo.

¿Necesitas una prueba de la infinita versatilidad de los pantalones cortos de motociclista? Por eso reunimos 5 conjuntos con bikers que debes probar para usar durante cada temporada, inspirados tanto en celebridades como en estrellas del estilo urbano.

Biker Shorts + Blazer

Biker ideas de looks

Los pantalones cortos de motociclista negros pueden ser elegantes, como se ve aquí en Chyna Mills Combinadolo con un corpiño y una chaqueta de gran tamaño, el look parece más romántico para una noche de fiesta que para una mañana en una clase de spinning.

Biker shorts en total look

Biker ideas de looks

En caso de duda, elegí llevar un total look. Visto en la modelo Josephine Skriver, un conjunto no requiere ninguna reflexión y siempre parece sereno, especialmente cuando se combina con lindos accesorios, como un mini bolso en colores pastel.

Biker Shorts y remera holgada y colorida

Biker ideas de looks

Inspírate en Bella Hadid  que reinvento el concepto de pantalones cortos y un top a rayas. Su sudadera a rayas agrega un toque inesperado a sus sencillos pantalones cortos de motociclista y sus zapatillas gruesas.

Biker shorts con top y estampado

Biker ideas de looks

La modelo Rumer Willis sigue una fórmula simple pero efectiva aquí: use sus pantalones cortos biker favoritos y un sujetador deportivo a juego, luego coloque una linda camisa con botones en la parte superior, abotonada o no, para cubrirse.

Biker shorts debajo de una falda

Biker ideas de looks

Los pantalones cortos de motociclista debajo de un traje de falda es un in completamente. Sin embargo, llega al 2024 y estamos aquí para probar la tendencia. ¿No te convence? Solo mira cómo luce la elegante diseñadora Amina Muaddi aquí como prueba de lo genial que se ve.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios