Sunday 28 de April de 2024

MODA | 14-12-2023 16:05

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Desde estampados florales hasta elegantes faldas plisadas, descubrí las 7 tendencias de moda que cautivarán a las mujeres mayores de 50 esta primavera-verano.

Con la llegada de  la primavera y el verano se presentan como las estaciones perfectas para que las fashionistas mayores de 50 años renueven el guardarropa con prendas de temporada y que desplieguen su estilo único y atemporal. Este año, las tendencias llegaron con una abundancia de opciones que no solo reflejan la moda actual, sino que también se conservan prendas únicas que elevan la sofisticación y la belleza.

Desde estampados vibrantes hasta cortes elegantes, te traemos las 7 tendencias que están destinadas a cautivar y enamorar a las mujeres que desean abrazar la temporada con estilo y confianza.

Estampado Floral

Carmen Gimeno con falda estampada de flores

Las flores no pasan de moda, y esta primavera-verano no es la excepción. Vestidos, blusas y accesorios adornados con estampados florales vibrantes son la elección perfecta para añadir un toque de frescura, alegría y vitalidad a cualquier atuendo.

Look monocromático

Carmen Gimeno con look monocromatico rosado

La simplicidad del blanco y negro nunca falla. Pode elegir conjuntos monocromáticos en tonos neutros para lograr un look sofisticado y atemporal que destaca la elegancia effotless.

Accesorios Grandes

Mujer con accesorios xl

Gafas de sol, pulseras y collares grandes son el complemento perfecto para cualquier look. No temas destacar con accesorios audaces que añadan un toque moderno y chic a tu estilo.

Vestidos Midi

Mujer con vestido midi

Los vestidos midi son una opción para cualquier tipo de look, su longitud favorecedora y la cantidad y variedad de estilos que hay de vestidos hacen que esta prenda sea imprescindible para la temporada primavera-verano.

Faldas Plisadas

Mujer con falda plisada

Las faldas plisadas son una opción elegante y femenina. Para esta temporada podes irte más por colores pastel o neutros para un look clásico o arriésgate con colores vibrantes para una opción más arriesgada.

Pantalones Palazzo

Carmen Gimeno con palazo blanco

Los pantalones palazzo ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo. Su corte amplio y fluido no solo es favorecedor, sino que también agrega un toque de glamour a cualquier conjunto. Para esta temporada podes llevarlo en prendas que sean más livianas y cómodas para no sufrir las altas temperaturas.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios