Las tendencias de jean para la primavera y el verano de este año ya se dejaron ver durante los meses más cálidos que están viviendo las capitales europeas y de los Estados Unidos, el denim claro, las botas anchas y el tiro bajo se perfilan como los favoritos.
El 2025 viene con ventajas de estilo sobre otros años, ya que se "vale" llevar más diseños y modelos que se adaptan a cualquier figura y estilo. Un año cargado de texturas diseño e incluso una presencia fuerte del maximalismo, invita a llevar los jeans a gusto propio, sin embargo algunas propuestas dominan el street style.
JEANS CON BOTA HASTA EL PISO
Los jeans con bota hasta el piso son una tendencia de jean que parecía calar más fuerte entre los adolescentes se extendió incluso a propuestas de diseñadores y alta costura, y es uno de las presencias más fuertes en denim en primavera y verano.
DENIM LIGERO
Hay muchos tipos de denim, y de la mano de la industrialización de la moda y creación de nuevas fibras y telas ligeras, el denim llega esta primera y verano en versiones más livianas.
BRILLOS, LENTEJUELAS Y MÁS
Los jeans en primavera y verano del 2025 se verán en muchas versiones, con detalles pequeños como lentejuelas, cristales, canutillos, hasta charms sujetos a ellos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios