Thursday 25 de April de 2024

MODA | 11-05-2023 16:33

Te enseñamos a ajustar la cintura de tu jean sin costura

Con este truco los pantalones ya no te van a quedar grandes de cintura nunca más.

A todas nos pasó alguna vez eso de ir a comprar un jean y que no nos queden como pensamos y no hay forma que nos quede bien, si somos altas nos quedan cortos, si somos bajitas nos quedan largos, si tenés cintura ancha no te cierra, si por el contrario es pequeña te quedan enormes. Y si por esas casualidades de la vida encontraste unos que te quedan perfectos, fuiste la excepción y no la regla.

Si el pantalón no te cierra lo único que podés hacer es cambiarlo por uno o dos talles más y el problema se soluciona, pero si la cintura te queda grande (o adelgazaste y los pantalones que te quedaban bien ahora te bailan) no te queda otra más que comprarlos así y ver qué ajustes les podes hacer en tu casa.

Por lo general usamos el cinturón para que no se nos caigan o si sos un poco más atrevida podés animarte a usarlos como si fueran tiro bajo ya que la moda Y2K de los 2000 está de vuelta. Pero si ese no es tu caso no te preocupes que tenemos una alternativa igual de fácil y rápida para ajustar esa cintura sin necesidad de coser.

Cómo ajustar la cintura sin coser

La clave es usar los “ositos clip”, son como unos gemelos, parecidos a los que usan los hombres en las muñecas cuando llevan traje. Se tienen que poner en uno de los extremos de la cintura con una pequeña distancia entre ambos.

Te enseñamos a ajustar la cintura de tu jean sin costura
Te enseñamos a ajustar la cintura de tu jean sin costura

Una vez que ya los tengas ubicados los unís mediante un pequeño ganchito que tienen los gemelos, y de esta manera vas a conseguir al instante reducir el talle de tus jeans.

¿Dónde puedo comprar los "ositos clip"?

Este truco para ajustar la cintura de tu jean lo podes conseguir en mercerías o tiendas de costura, vienen diferentes modelos y diseños, con forma de ositos y otros animales.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios