Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 12-04-2020 11:09

Coronavirus: la imperdible subasta de moda de Chufy

La referente del fashion argentina organiza un remate de lujo para ayudar a Médicos sin Fronteras. Enterate todo acá.

La influencer de moda, empresaria y tapa del último aniversario de nuestra revista, Sofia Sanchez De Betak, más conocida como Chufy, está organizando con todos sus amigos y contactos de la moda una gran subasta para recaudar fondos para Médicos sin Fronteras con el fin de luchar contra la pandemia del Covid-19.

El próximo miércoles se realizará el encuentro vía web en la plataforma www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING. Los interesados podrán adquirir piezas y experiencias únicas. Algunos de los artículos más destacados son: un bolso Supervee de Valentino Garavani, un maletín Rimowa por Dior, una fotografía de Fabien Baron, una raqueta de tenis firmada por Maria Sharapova y el vestido de Mango que uso la mismísima Chufy en la Met Gala de 2019.

Dentro de la selección de experiencias llaman la atención, una visita a los establos y una clase de polo con Nacho Figueras y una entrada en primera fila para el próximo desfile (aun sin fecha confirmada) de la firma Jacquemus. La recaudación será donada a la entidad Médicos sin Fronteras. La subaste cierra el 19 de abril. 

"Cuando lees estadísticas impactantes como los 5,3 millones de niños menores de 5 años que murieron de desnutrición en 2018, y luego ves que la situación empeora aún con la llegada del coronavirus, te decís a vos mismo que no podés sentarte y quedarte en casa asustado. Tenés que levantarte e intentar hacer algo", explica Chufy desde París. 

 

También te puede interesar: Chufy: “La capacidad de adaptación es lo más importante que le puedo dar a mi hija”

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios