Comenzó la temporada de lanzamientos de relojes y Rolex nos comparte un modelo en exclusiva. Se trata del Oyster Perpetual Yacht-Master 40. La particularidad de este modelo es que busca capturar la luz de todos los momentos del día. Está fabricado en oro
blanco de 18 quilates, luce un bisel giratorio engastado de piedras preciosas talla trapecio: zafiro rosa, zafiro azul cielo, diamante, zafiro violeta y zafiro azul oscuro que configuran una armoniosa paleta de colores.
La caja está adornada con 46 diamantes talla brillante que hacen que reluzca en todo su esplendor, desde las asas hasta los protectores de la corona. Esta modalidad del Yacht-Master 40 está equipada con el calibre 3235, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, que le permite mostrar las horas, los minutos, los segundos y la fecha.
Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Yacht-Master 40 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca. Además tiene brazalete Oysterflex y cierre de seguridad Oysterlock.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios