Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 04-10-2021 08:38

Gossip Girl: estas son las tendencias que nos dejó el reboot de la serie

Si bien el retorno de la serie estuvo alejado del éxito esperado, sí nos dejó tendencias que hoy podemos usar y ver en las calles. Acá te lo contamos.

Este 2021 no sólo fue el año de estreno de muchas series esperadas por largo tiempo, sino que también fueron meses de resurrección para tendencias de décadas pasadas que fueron un éxito en su momento y que ahora vuelven pisando fuerte. Este es el caso del reboot de la clásica Gossip Girl, que trae de la mano el resurgimiento del estilo preppy.

La famosa serie volvió para contarnos la vida de la actual generación de adolescentes ricos del Upper East Side de Manhattan. En esta nueva entrega los personajes son multirraciales, con diversas orientaciones sexuales y más abiertos de mente, por lo que se parecen poco a sus antecesores. Sin embargo, hay algo que une el show original con el nuevo: la moda y sus tendencias.

 

 

Gossip Girl

 

El reboot no se queda atrás en materia de moda, por lo que los vestuarios son una parte importante de la trama. Looks originales, prendas caras y vestuarios elaborados son usados como recurso para mostrar las personalidades de los protagonistas.

A su vez, en los nuevos capítulos de la icónica serie, podemos ver cómo predomina el estilo preppy, aquél mismo que triunfó en la década de los 90. Los estudiantes son mostrados en múltiples ocasiones con el uniforme de su colegio, pero cada uno llevándolo a su manera y con toques que demuestren su personalidad.

La antigua tendencia esta temporada vuelve a reclamar el estrellato que un día fue suyo, pero lo hace con nuevas reglas. Mientras que en la década de los 90 se caracterizaba por ser clásico y delicado (un claro ejemplo de esto es Blair Waldorf en el show original) en este 2021 se entremezcla con la moda Aesthetic.

 

Gossip Girl

 

 

Los looks preppy clásicos y algo anticuados, se ven actualizados en el reboot de la mano de chalecos, sweaters oversize, zapatillas blancas con medias tres cuartos, botas, sacos extra large y bolsos tan llamativos como originales.

La mezcla de tendencias en la nueva serie son el must de esta temporada, que promete traer lo mejor de ambos mundos, lo delicado y lo urbano, para darles a nuestros outfits un toque único y personalizado.

at Luciana Palasciano

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios