Rebecca, el último film de Netflix protagonizado por Armie Hammer y Lily James adapta la novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier, que también llevó al cine Hitchcock e impacta por la increíble elección de vestuario.
Después de un apresurado romance en Montecarlo con el viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (James) llega a Manderley, a la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.
La mujer comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbana Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas ).
Este thriller psicológico, dirigida por Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, Darkest Hour) consigue una nueva adaptación cinematográfica de la realizada por el reconocido director por cuyo film se llevó su único Oscar.
Ambientada a principios de 1900 las prendas que utiliza James alcanzan a recrear un momento particular de la historia. "Tiene una protagonista femenina fuerte, genial entorno de época y un pedigrí literario fantástico", finalizo el director de Rebecca que se estrena hoy.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios