Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 21-10-2020 13:58

Rebecca: el impactante vestuario de Lily James

El nuevo film de Netflix, la segunda adaptación después de Hitchcock de la novela de Daphne du Maurier, sorprende por la indumentaria escogida para la actriz que interpreta a la esposa de Winter.

Rebecca, el último film de Netflix protagonizado por Armie Hammer y Lily James adapta la novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier, que también llevó al cine Hitchcock e impacta por la increíble elección de vestuario.  

Después de un apresurado romance en Montecarlo con el viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (James) llega a Manderley, a la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.

Rebecca el film protagonizado por Armie Hammer y Lily James
Rebecca el film protagonizado por Armie Hammer y Lily James

La mujer comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbana Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas ).

Este thriller psicológico, dirigida por Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, ​​Darkest Hour) consigue una nueva adaptación cinematográfica de  la realizada por el reconocido director por cuyo film se llevó su único Oscar. 

Es la segunda adaptación de la novela gótica luego de la versión de Hitchcock
Es la segunda adaptación de la novela gótica luego de la versión de Hitchcock

Ambientada a principios de 1900 las prendas que utiliza James alcanzan a recrear un momento particular de la historia. "Tiene una protagonista femenina fuerte, genial entorno de época y un pedigrí literario fantástico", finalizo el director de Rebecca que se estrena hoy. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios