Sunday 28 de April de 2024

MODA | 04-01-2024 17:37

Qué es el look “Rich Mom” y cómo lograr los looks de esta nueva moda viral

El 'Rich Mom Energy' es viral en tik tok , fusionando elegancia y practicidad.

El "Rich Mom Energy" llego y es la tendencia para redefinir el panorama de la moda y el estilo de vida en el 2024. Inspirada en el lujo silencioso, esta tendencia promete conquistar a los fashionistas y establecerse como una de las favoritas del año. Acá te contamos que es y cómo llevar este look.

¿Qué es el "rich mom energy"?

Rich mom energy looks

El "Rich Mom Energy" es una estética de lujo sin pretensiones. Se trata de combinar la elegancia con la practicidad, adoptando un enfoque discreto pero impactante.

Este look se inspira en las mujeres empoderadas, exitosas y con un toque de sofisticación sin esfuerzo, promoviendo una sensación de lujo que no necesita ser anunciada.

Cómo lograr el "Rich Mom Energy" en tu día a día

Elegancia en la simplicidad

Rich mom energy looks

Acá de trata de elegir el estilo minimalista a la hora de vestir, decidite por prendas atemporales y de calidad que hablen por sí mismas. Colores neutros como blanco, negro y tonos tierra son la base de este estilo.

Prendas de alta calidad

Rich mom energy looks

Invertí en prendas de alta calidad que destaquen por su confección y durabilidad. La clave está en la artesanía y los materiales lujosos que añaden un toque de refinamiento a tu apariencia diaria.

Accesorios claves

rich mom energy

No subestimes el poder de los accesorios, un bolso elegante, unas gafas de sol o una joya llamativa pueden elevar instantáneamente tu look.

El ajuste ideal

Rich mom energy looks

Asegúrate de que tus prendas se ajusten perfectamente a tu cuerpo. Un buen corte y una confección impecable son fundamentales.

Aposta por la comodidad sofisticada

elegancia sofisticada

La comodidad es clave en este estilo. Podes elegir llevar  tejidos suaves y cómodos que te permitan moverte con libertad. El "Rich Mom Energy" abraza la idea de que puedes ser elegante sin sacrificar la comodidad.

Pero no es solo eso, sino que la apariencia "Rich Mom Energy" va de la mano con el cuidado personal y el bienestar. Por eso fundamental en este paso darte tiempo a tu rutina de cuidado de la piel, cabello y cuerpo. Una apariencia radiante y saludable contribuye a la sensación general de lujo.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios