Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 11-03-2022 11:08

Dua Lipa y Lali: las mujeres elegidas por Puma para celebrar la voz femenina

She Moves Us es una plataforma de Puma que celebra la voz y el movimiento de las mujeres. Lali y Dua Lipa son sus referentes y te contamos por qué.

Lali y Dua Lipa son artistas y fenómenos, mujeres fuertes e inspiradoras y con grandes ideales. Mujeres que se imponen y, cuando creen en algo, van por ello y lo llevan a la acción.

Puma: ellas se mueven


Dua Lipa, cuyo nombre significa “amor”, es una artista que está corrompiendo la industria musical con una fuerte ideología, una mirada inclusiva y de gran respeto hacia el otro. Lali Espósito, actriz y cantante, una chica de barrio que creció y da la vuelta el mundo con su talento y entusiasmo con su voz y la actuación, con un carisma único.  Ambas artistas, junto con muchas más mujeres que se destacan en sus mundos, forman parte de la familia PUMA y representan She Moves Us.

Puma: ellas se mueven


Esta plataforma de la marca alemana tiene como objetivo mostrar el compromiso, la inspiración y la conexión entre ellas a través del deporte, la cultura y sus valores. “Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres”, comentó Dua Lipa.

“Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando a apuntar alto. Por eso estoy muy agradecida a PUMA por incluirme en su campaña “She Moves Us” ¡Ahora enseñémosle al mundo de lo que somos capaces!”, señala.

Lali Espósito es una de las embajadoras que lleve el mensaje de She Moves Us. Hoy, Lali es una de máximas exponentes de la lucha por los derechos de la mujer, un espíritu imparable que desafía cada uno de los prejuicios preestablecidos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios